Catálogo de mano de obra

Para comenzar a registrar a los trabajadores en el sistema, ingrese al módulo de Mano de Obra del MP. En la pantalla se mostraran las tarjetas de información correspondientes a cada trabajador de mantenimiento. Para agregar un nuevo trabajador presione la herramienta de Agregar que se encuentra en la barra de herramientas. Se abrirá una ventana para capturar la información del nuevo elemento junto con imágenes y archivos anexos.

Una vez que tenga el registro del personal de mantenimiento puede editar o eliminar la información con las herramientas que se encuentran en la barra de herramientas.

El registro de la clasificación del trabajador podrá facilitar posteriormente la asignación de las actividades de mantenimiento al crear órdenes de trabajo.

Registro de costo de mano de obra

El MP permite registrar el costo del trabajo de mano de obra del departamento de mantenimiento. El costo de mano de obra se ingresa de forma manual por medio del costo total mensual del departamento, es decir, se ingresa el total de la nómina del personal. De esta forma se tiene de forma exacta el costo por concepto de mano de obra, obteniendo mejores reportes y análisis de costos.

Para ingresar el costo de mano de obra, ingrese al módulo de Mano de Obra, posteriormente ingrese al submenú y seleccione la acción de costo de mantenimiento. Se abrirá una ventana con una malla para capturar el costo de mano de obra mensual.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes