Catálogos de recursos

Proveedores y servicios

El módulo de proveedores y servicios permite realizar la consulta y generar el catalogo los proveedores y los servicios que ofrece. Estos servicios podrán ser asociados a las actividades de mantenimiento de los equipos, con la finalidad de reportar los costos de mantenimiento de trabajos realizados por proveedores externos.

Catálogo de proveedores

El primer paso para el registro de los proveedores externos es la creación de un catálogo.

Ingrese al módulo de Proveedores y servicios para comenzar a generar el catálogo de proveedores y servicios. Dentro del moduló observará las tarjetas de información de cada proveedor junto con los servicios que ofrece cada uno.

Para agregar un nuevo proveedor seleccione la herramienta de Agregar de la barra de herramientas. En la nueva ventana deberá capturar la información del proveedor externo: Nombre, Dirección, clasificación, teléfono, página web y la lista de personas de contacto. También puede agregar los servicios proporcionados por el proveedor si dispone de la información en ese momento. Seleccione la pestaña de servicios y presione la herramienta de agregar para registrar la información del servicio: costo, garantía y una breve descripción.

Si requiere agregar servicios posteriormente, seleccione al proveedor de servicios y presione la herramienta de editar de la barra de herramientas.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes