Agregar un equipo

Para dar de alta un equipo nuevo, presione Agregar sobre la barra de herramientas. Se abrirá una pantalla con los campos de captura e información complementaria del equipo que desee agregar a su catálogo. De esta forma es posible contar con un catálogo de fácil acceso y con una gran cantidad de información relacionada a cada equipo.

Para conocer más acerca de cómo se forma la descripción de los equipos y una explicación de cada uno de los campos de captura presione aquí.

Para conocer más acerca de cómo cambiar el nombre de los campos, habilitar y deshabilitar campos de captura y/o cambiar el orden de la concatena(1) que forma la descripción del equipo, consulte opciones de configuración.

Al presionar Aceptar el equipo queda registrado en la base de datos.

Agregar otro igual

Esta herramienta es muy útil cuando se requiere capturar varios equipos de características similares. Es necesario modificar el código ya que es un campo único e irrepetible para cada equipo.

Editar un equipo

Para modificar la información de un equipo seleccione el equipo del catálogo de equipos y presione la herramienta Editar

Eliminar un equipo

Para eliminar un equipo del catálogo de equipos, seleccione el equipo y presione la herramienta Eliminar

Edición múltiple de equipos

La herramienta Editar selección permite modificar la información de varios equipos en una malla, logrando con ello una edición mucho más rápida y sencilla de múltiples registros, en comparación con la edición individual. Para un mejor entendimiento de esta herramienta recomendamos ampliamente ver el video.

En la ventana “Edición múltiple de equipos” el MP habilita la edición directamente en la malla de información. Esto permite seleccionar varias celdas y establecer por ejemplo, la misma prioridad a la selección utilizando la herramienta Asignar el mismo valor.

Utilice la herramienta Serializar valores cuando requiera generar códigos consecutivos (Ej. MC-002, MC-002, MC-003, etc.). Puede además establecer un prefijo y/o sufijo alfanumérico para dichos códigos. Esta herramienta se habilita únicamente cuando selecciona celdas de la columna código.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes