Catálogos de recursos

Creación de catálogo de repuestos y almacenes en el Inventario de repuestos

El Inventario de Repuestos es un programa que permite controlar las existencias de repuestos y consumibles, generar movimientos de entradas y salidas, surtir vales, calcular el abastecimiento, generar requisiciones etc. y es en esta aplicación en donde se genera el Catálogo de Repuestos.

Para comenzar la implementación del inventario de repuestos, debe crear un catálogo de repuestos en donde se incluyen todos los productos necesarios para realizar los trabajos de mantenimiento.

Para más información sobre la creación del catálogo de repuestos, creación de múltiples almacenes, registro de existencias iniciales, movimientos de entradas y salidas, cálculo de la rotación, niveles mínimos, máximos y óptimos, cálculo abastecimiento, etc., consulte la ayuda del inventario de repuestos. Para más información sobre la creación del catálogo de repuestos, creación de múltiples almacenes, registro de existencias iniciales, movimientos de entradas y salidas, cálculo de la rotación, niveles mínimos, máximos y óptimos, cálculo abastecimiento, etc., consulte la ayuda del inventario de repuestos.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes