Introducción al catálogo de localizaciones/inmuebles

Uno de los primeros pasos para la implementación del MP consiste en generar un catálogo en donde se registran las áreas de los inmuebles de la empresa, mismas que además de constituir la localización física de los equipos, podrán estar sujetas a mantenimiento.

El Catálogo de localizaciones/inmuebles tiene doble función:

Primero. Las áreas de los inmuebles de la empresa que registremos en el catálogo, podrán estar ligadas a un plan de mantenimiento preventivo y estar sujetos a trabajos no rutinarios como reparaciones y mejoras reportados en el MP.

Segundo. El catálogo de localizaciones permite complementar la información de los equipos al relacionar cada equipo con su respectiva localización física.

Para ingresar al Módulo de Localizaciones/Inmuebles seleccione Localizaciones/Inmuebles en el Menú principal del MP. Se muestra en pantalla el catálogo.

El catálogo está estructurado en forma arbolar por niveles, permitiendo representar de una manera lógica la distribución de todas las áreas de una empresa, ya sea que se trate de una planta industrial, hotel, hospital, edificio, etc.

EJEMPLO: El área de refrigeración se encuentra en la cocina de la cafetería, ubicada en la planta baja del edificio administrativo.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes