Agregar una localización/inmueble

Para dar de alta una nueva localización, presione Agregar sobre la barra de herramientas. Se abrirá una pantalla con los campos de captura e información complementaria de la localización que desee agregar a su catálogo.

Agregar otra localización/inmueble igual

Esta herramienta es muy útil cuando se requiere capturar varias localizaciones de características similares.

Editar una localización/inmueble

Para modificar la información de una Localización/Inmueble selecciónela y presione la herramienta Editar.

Información complementaria de localizaciones/inmuebles

Centro de costos de localizaciones/inmuebles

Este campo permite asignar un centro de costos al que se cargarán todos los costos de mantenimiento de la Localización/Inmueble.

Al momento de editar una Localización/Inmueble, el centro de costos se selecciona de una lista contenida en un catálogo auxiliar de centros de costos. Si éste no se encuentra aún registrado, puede agregarlo al catálogo auxiliar de centros de costos en ese momento, sin necesidad de abandonar la pantalla edición, haciendo uso de la herramienta Agregar al catálogo situada a la derecha del campo.

Para editar o eliminar centros de costo del catálogo auxiliar, es necesario ir al módulo de Catálogos auxiliares desde el Menú principal.

Lo anterior permitirá generar consultas de gráficas sobre los costos de mantenimiento agrupados por centro de costos.

Imágenes, archivos adjuntos y notas de localizaciones/inmuebles

El MP permite completar la información de las localizaciones/inmuebles con imágenes, archivos adjuntos y notas, quedando esta información disponible para consulta rápida.

Las imágenes permiten documentar la información de la localización con fotografías, distribuciones de planta, planos arquitectónicos, diagramas eléctricos e hidráulicos, etc.

Ya sea que se trate de imágenes y archivos adjuntos asociadas a un equipo, a una localización, a una actividad de mantenimiento, una garantía, imagen asociada a una OT, repuesto, etc. el proceso de asociación y administración es el mismo en todo el programa. Para conocer más al respecto vea el catálogo auxiliar de imágenes y el catálogo auxiliar de archivos adjuntos.

Eliminar una Localización/Inmueble

Para eliminar una Localización/Inmueble del catálogo de localizaciones/inmuebles, selecciónela y presione la herramienta Eliminar. Si existen equipos ligados a dicha localización, antes de eliminar la localización recomendamos reubicarlos.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes