Instalación y activación de la licencia de uso

Base de datos de ejemplos

Indice

Utiliza la base de datos de ejemplos para practicar y conocer el MP

Al instalar el programa (Instalación COMPLETA), se instaló en tu computadora o PC local una base de datos de ejemplos incluyendo el motor de bases de datos Firebird que te permitirá empezar a navegar por el programa y familiarizarte con él rápidamente.

El acceso a esta base de datos de ejemplos es inmediato después de la instalación y activación de tu licencia y dado que se ubica en tu computadora local, no requieres para conocer el o los programas comenzar por crear una base de datos nueva, hacer conexiones a una base de datos en la red, etc..

Sobre dicha base de datos podrás hacer cambios, agregar equipos, agregar repuestos, etc. etc. facilitándote así el aprendizaje.

Una vez que decidas iniciar la implementación deberás crear una base de datos nueva en dónde empezarás a cargar tu información, o bien, si ya eres usuario de una versión anterior, podrás migrar tu información a la versión 10.

En el caso de haber contratado el servicio MPhosting, la base de datos de ejemplos está precargada en el servidor que el equipo de MPsoftware preparó para ti.

Al ejecutar cualquiera de los programas MP versión 10, Inventario de repuestos o Control de herramientas; selecciona la opción “Iniciar utilizando una base de datos de ejemplos”.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

(52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

SKYPE USER: mp_software

soporte@mpsoftware.com.mx

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes