Introducción a almacenes (multi almacenes)

En el módulo de Almacenes el usuario puede consultar las existencias actuales de los repuestos por almacén, consultar el valor del almacén, editar la información de los almacenes, registrar las existencias iniciales, localizaciones, niveles de almacén y crear almacenes en el caso de multi almacenes.

La opción de manejar varios almacenes (Multi almacenes) es muy útil para aquellas empresas que tienen productos ubicados en más de un almacén. El usuario puede consultar las existencias de un producto en cada uno de los almacenes, valorizar el inventario por almacén y valorizar sus almacenes en forma consolidada.

De forma predeterminada el MP genera un almacén general que contiene todos los repuestos, si en su empresa solo se tiene un almacén, se recomienda solo mantener este almacén en el catálogo de almacenes.

Agregar almacenes (multi almacenes)

Para crear un nuevo almacén selecciona Agregar de la barra de herramientas y captura las características del nuevo almacén. Al crear el nuevo almacén puedes seleccionar en ese momento los recursos que contiene y registrar las existencias iniciales si dispones de la información en ese momento, o bien, podrás realizarlo posteriormente.

Determinación de los repuestos que maneja cada almacén

Al momento de crear un nuevo almacén podrás indicar también los recursos que se manejarán en dicho almacén.

Una vez creado el almacén, en el módulo de Almacenes se mostraran los diferentes almacenes en la parte superior y podrás consultar la información de los repuestos que contienen.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes