Alertas

Módulo de alertas

Videos recomendados en esta lección

El MP cuenta con un módulo de alertas con la finalidad de informar sobre los aspectos relevantes del mantenimiento que necesitan ser atendidos.

El acceso al módulo de alertas se encuentra en el menú principal del MP. En el módulo puede consultar alertas sobre sus equipos, localizaciones, planes de mantenimiento, trabajos de mantenimiento y ordenes de trabajo.

En la pantalla se muestra la cantidad de alertas por categoría, cada tipo de alerta tiene un código de color para indicar las alertas que deben tener mayor prioridad.

En cada categoría se muestra la información completa referente a la alerta, por ejemplo, en equipos con lecturas desactualizadas, puede consultar el equipo, ultima lectura, fecha de ultima lectura, atraso, lectura promedio etc. Además, en cada categoría se pueden realizar acciones para atender las alerta mediante la barra de herramientas.

Por ejemplo, El MP nos alerta sobre los mantenimientos rutinarios atrasados, y nos permite desde el módulo de alertas posponer las actividades, marcarlas como realizadas, o generar las ordenes de trabajo.

Sucede lo mismo con equipos y localizaciones con mediciones fuera o cerca al limite, trabajos no rutinarios, ordenes de trabajo vencidas, etc.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes