¿Qué es una solicitud de mantenimiento?

Cada vez que una persona detecta una falla o avería en los equipos o instalaciones, podrá enviar una solicitud de mantenimiento para que ésta sea reparada.

¿Desde donde puedo generar o reportar solicitudes de mantenimiento?

Las solicitudes de mantenimiento pueden enviarse desde computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

Para ello deberá tener instalado en sus computadoras de escritorio o dispositivos móviles las aplicaciones incluidas en la suite del MP versión 10:

  • Administrador de solicitudes (Computadoras de escritorio)
  • Reporteador de solicitudes (Computadoras de escritorio)
  • App MPsolicitudes (Dispositivos móviles Android / iOS)

¿A dónde llegan las solicitudes de mantenimiento?

Las solicitudes de mantenimiento generadas desde el Reporteador de solicitudes o la app MPsolicitudes se concentran en una base de datos de solicitudes que se administra con un programa llamado Administrador de solicitudes. Este programa se instala en tu computadora al hacer la instalación completa de la suite MP versión 10.

Cada vez que una persona reporta una solicitud de mantenimiento, los administradores de mantenimiento reciben una notificación indicándoles sobre los trabajos que el personal requiere. El administrador por su parte, es quién decide si la solicitud de mantenimiento procede o no procede para ser enviada al programa de Gestión de mantenimiento MP.

Por otro lado, las personas que hacen una solicitud podrán consultar desde las aplicaciones desde donde enviaron su solicitud el estado que guarda, es decir, si la solicitud ya fue leída, la fecha programada para realizar el trabajo, si el trabajo ya fue realizado, si fue denegada su solicitud, etc.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes