Instalación y activación de la licencia de uso

¿Qué es el servicio MPhosting?

MPhosting es un servicio que ofrecemos en forma opcional para el alojamiento de la suite de programas del MP versión 10 y tus bases de datos en uno de nuestros servidores en la nube, permitiéndote acceder en forma compartida a los programas y a las bases de datos en la nube desde cualquier lugar con acceso a Internet.

En el caso de MPhosting, a diferencia de MPcloud, NO REQUIERES INSTALAR EL PROGRAMA MP EN TUS EQUIPOS, ya que el programa se encuentra instalado en la nube y los usuarios lo ejecutan en forma compartida por medio de un escritorio remoto.

Al contratar el servicio MPhosting, el equipo de MPsoftware se encarga de preparar un servidor en la nube exclusivo para tu empresa con un motor de base de datos MySQL debidamente habilitado, además deja instalado el sistema operativo y los programas de la suite del MP , a modo que podrás acceder a los programas y sus respectivas bases de datos desde cualquier lugar con acceso a Internet y con cualquier dispositivo, ya sea una computadora, tablet, Ipad o cualquier dispositivo móvil sin importar el sistema operativo, ya que el programa se ejecuta en el servidor de la nube.

Además, al contratar este servicio, el equipo de MPsoftware se encarga de administrar el servidor en la nube, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más aparte de la gestión del mantenimiento de tus activos.

¿No encuentras solución?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

🇲🇽 (52-55) 5364-5661 / 5364-5657

¿Cómo llamar desde mi país?

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs

Participa en nuestro foro de ayuda

Deja una pregunta que tu y otros puedan tener y permite que nuestro equipo de Soporte Técnico la responda públicamente.

Ir a Foro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestro sitio de Preguntas Frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre otros.

Ir a Preguntas frecuentes